Lautaro Roche, con la bandera del Club Junín, luce la medalla de oro ganada en el Parque Roca.
Lautaro Roche, con la bandera del Club Junín, luce la medalla de oro ganada en el Parque Roca.
NATACIÓN EN EL PARQUE ROCA

El juninense Lautaro Roche obtuvo una medalla de oro en la Capital Federal

El representante del equipo del Club Junín y de River Plate se destacó en el torneo Metropolitano de Fondo 2022, en Villa Soldati.

El deportista juninense Lautaro Roche logró la medalla de oro en el campeonato Metropolitano de Natación de Fondo 2022, realizado en la pileta del Parque Olímpico en Villa Soldati, Buenos Aires.

El pasado sábado 17, "Lauti", integrante del equipo de natación del Club Junín y también de River Plate de Capital Federal, compitió en la segunda fecha de este certamen en la prueba de 800 metros libres. En la segunda jornada del citado torneo de fondo de invierno, en el natatorio del Parque Roca capitalino, Roche tuvo una excelente participación y logró el primer puesto, quedándose con la medalla de oro para la distancia de 800 metros.

Recordamos que en la primera jornada, Lautaro había obtenido el tercer lugar y la medalla de bronce en la competencia de 1.500 metros, en otra muy buena participación del ascendente nadador. 

La dirigencia del Club Junín y los profesores Julián Coppolino y Gabriel Caporaletti hicieron llegar, junto a los demás integrantes del equipo de nado de la entidad albirroja, sus "Felicitaciones a Lautaro, por su constancia, dedicación, disfrute y aprendizajes", expresaron.

COMENTARIOS