Autoridades de la Unnoba junto a los deportistas becados.
Autoridades de la Unnoba junto a los deportistas becados.
ANIVERSARIO

La Unnoba anunció el cronograma de actividades deportivas por sus 20 años

Las autoridades de la casa de estudios confirmaron el programa, previsto para noviembre. Habrá cicloturismo en Pergamino y atletismo en Junín. Además, se entregaron becas a estudiantes de la institución que practican deportes.

La Dirección de Deportes de la Unnoba anunció ayer el cronograma de actividades con motivo de sus 20 años. La agenda fue confirmada en conferencia de prensa, de la que participaron el rector de la casa de estudios, Guillermo Tamarit; secretario de Extensión, Juan Pablo Itoiz y el director de Deportes, Julián Aiub.

De acuerdo con lo informado por las autoridades de la institución, el sábado 12 de noviembre se realizará una jornada de cicloturismo, en Pergamino. Comenzará a las 14, con un city tour y una bicicleteada rural, desde la sede ubicada en calle Monteagudo 2772.

Por otro lado, el domingo 20 de noviembre, en Junín, se llevarán a cabo una carrera pedestre y una caminata en Junín. Con respecto a la carrera, se disputará en las distancias de 7 kilómetros y 3,5 kilómetros; mientras que la caminata se extenderá en unos 3,5 kilómetros. La largada tendrá lugar a las 9, en el predio Manuel Belgrano (ex Argenlac). Además, ese mismo día habrá una clase abierta de “Strog Nation”.

Entrega de becas

Durante los anuncios, la Dirección de Deportes de la Unnoba también entregó becas a estudiantes que practican deportes. Los beneficiados fueron: Rus Rocío, Gil Felicitas, Ferreira Silvina, Leto Enzo, Darrieu Fiama, Navone Micaela, Alzuri Fátima, Andrada Kevin, Barraza Vanesa, Castaño María, Mohamad Enzo, Trivelli Valentina, Susi Gisela, Fredez Jael y Ferreri Lucía.

COMENTARIOS