Parte de los asistentes a la jornada de capacitación realizada en la sede del Instituto Federal de Artes Marciales.
Parte de los asistentes a la jornada de capacitación realizada en la sede del Instituto Federal de Artes Marciales.
KICK BOXING EN NUESTRA CIUDAD Y EN LOS TOLDOS

Tomás "El Chacal" Aguirre brindó seminarios

El múltiple campeón, Tomás “El Chacal” Aguirre, estuvo en Junín y en Los Toldos para brindar dos seminarios de capacitación. En nuestra ciudad, la jornada fue organizada por el maestro Gustavo Bruno, fundador y director general del Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM Argentina), en cuya sede se llevó a cabo el encuentro deportivo.

El mismo, estuvo dirigido a los alumnos que se dedican a la competencia, como también para aquellos más avanzados del IFAM. Un día más tarde, organizado por el profesor Luciano González, a cargo de la Filial Los Toldos de dicho Instituto, se desarrolló la segunda capacitación en las instalaciones del Club Juventud Alsina de la ciudad cabecera del vecino Distrito de General Viamonte.

Precisamente en esa entidad funciona la Escuela que dirige González, y se capacitaron allí alumnos de todos los niveles, ya sea recreativo, principiantes, intermedios, avanzados, competidores, etc.

En ambos, “El Chacal”, compartió sus conocimientos y experiencias, en este caso de Kick Boxing, más precisamente las modalidades Low Kick y K-1, en las que ha obtenido una gran cantidad de títulos y cinturones, el último de ellos, el “Fight Dragon”, obtenido hace pocos días. Al final de cada encuentro, y con la humildad que lo caracteriza, Aguirre  entregó certificados de participación y se tomó fotografías con los asistentes.

COMENTARIOS