El Círculo de Periodistas continúa entregando distinciones.
POLIDEPORTIVO

El Círculo de Periodistas Deportivos realizó un nuevo acto de entrega de distinciones

Fueron reconocidos cuatro deportistas locales, por sus actuaciones y logros registrados en julio y agosto. La entidad confirmó que continuará con las entregas hasta diciembre, cuando se realice la Fiesta del Deporte.

El Círculo de Periodistas Deportivos de Junín concretó días atrás una nueva entrega de reconocimientos a distintos deportistas que se destacaron durante los meses de julio y agosto. 

En esta ocasión, fueron distinguidos los deportistas Juan Manuel Bruno Carpaneto (retuvo el título argentino amateur de kick boxing); el equipo de fútbol senior del Club Villa Belgrano (campeón del Torneo Apertura de la Liga del Oeste); Kevin Sosa (futbolista que integró la Selección Argentina de Discapacitados); y Salvador Iúdica (integrante de la Selección Argentina en el Campeonato Europeo de Náutica, en categoría Optimist).

Por otro lado, la entidad presidida por Héctor Coirini confirmó que continuarán las entregas hasta diciembre, cuando se realice la edición 2022 de la Fiesta del Deporte, en la que se concretarán las distinciones correspondientes a toda la temporada.