El podio de la segunda etapa del Súper Enduro Cross.
El podio de la segunda etapa del Súper Enduro Cross.
SUPER ENDURO

Comenzó la segunda etapa del campeonato en Junín

El fin de semana pasado comenzó la segunda etapa de la Copa “Primavera Súper Enduro Cross” en el Motoquad de Junín. El banderazo de los entrenamientos estuvo a cargo de Luis Chami, Secretario de Gobierno, y Claudio Yópolo, director de deportes. La competencia contó con más de 70 inscriptos de distintos lugares de Argentina. 

Camilo Gazzoti, con 14 años, fue el ganador de la clasificación general y expertos y Juan Zabaleta fue tercero en promocional tras cuatro finales disputadas. Ambos deportistas son de Junín. Javier Brandt (Chivilcoy), Martín Membrado (Bragado), Nicolás Cantú (9 de Julio), Gustavo Andreoni (Bragado), Francisco Lerena (Lincoln), Damián Corradi (Bragado), Pablo Fiorito (Pergamino) fueron los otros ganadores en las distintas categorías de la competencia. Sergio Petrone (Ezeiza) participó en las cuatro finales y obtuvo el segundo y cuarto puesto en las generales y también se destacó.  

El campeonato bonaerense fue fiscalizado por Fedemot (Federación Deporte Motor), es una mezcla del enduro y motocross que despierta interés en la zona norte y centro de la provincia de Buenos Aires.

COMENTARIOS