DESDE NIÑOS DE CORTA EDAD HASTA JÓVENES DE 30 AÑOS

Nacional juvenil en el Club de Tejo "El Campito"

Gran convocatoria tendrá el torneo a realizarse hoy en el predio de calles Necochea y Chaco, frente al complejo habitacional Foetra.

Hoy domingo en las instalaciones del Club de Tejo "El Campito" jóvenes cultores de este deporte, locales y de distintas ciudades y provincias, se darán cita para participar de la quinta edición del Torneo Nacional Juvenil, llevado adelante por los organizadores de la Liga Juvenil 2022.

Los integrantes de la entidad juninense con predio deportivo en calles Chaco y Necochea del barrio Villa Talleres, frente al complejo habitacional del FOETRA, trabajaron mucho para recibir a los tejeros de diferentes categorías , de niños, menores, adolescentes y juveniles, los jugadores que sonquienes continuarán expaniendo de aquí a los próximos años.

Con inscripciones gratuitas en todas las categorías, se podrá competir en las   siguientes divisiones: Baby, hasta 8 años e inicial, de 9 a 12 años, ambos en modalidad mixtos; Junior, de 13 a 18 para damas y varones; y Juveniles, de 19 a 30 años también para caballeros y damas.

Los representantes de "El Campito" serán los siguientes:

Mateo Jaime, Román Durañy y Emiliano Barrera entre los más pequeños y los jóvenes  Nahuel Pinto, Carina Lucero y Emmanuel Gómez, quien recientemente se coronó campeón provincial en la ciudad de Mar del Plata.

Van a ser apoyados por la dirigencia local y seguramente por mucho público que se acercará a presenciar los partidos, que se iniciarán a las 9.30 de hoy.

Participaron en Florentino Ameghino

El pasado fin se semana, una delegación del Club de Tejo "El Campito" se presentó en la ciudad de Florentino Ameghino, para animar un certamen junto a tejeros de varias localidades.

Organizó el Club "Los Amigos" ameghinense y en categoría Libres, fueron subcampeones los juninenses Sebastián Jaime y Sergio Gardú y obtuvieron el tercer puesto Juan Manuel Barrera y Javier Mendoza.

En la categoría Damas Libres, lograron el subcampeonato Nélida "Noni" Montenegro y Andrea Durañy, representantes de "El Campito".

COMENTARIOS