Sol Capurro (izquierda), Martina Nanzoz, Maitena Berdezagar e Irina Pochiola siguen compitiendo y sumando experiencia.
Sol Capurro (izquierda), Martina Nanzoz, Maitena Berdezagar e Irina Pochiola siguen compitiendo y sumando experiencia.
COMPITIERON EN LA PILETA DEL CLUB SITAS

Buena participación de cuatro nadadoras de la Escuela Municipal en el torneo “Clausura 2022”

En la segunda fecha del certamen de la Fenado se presentaron Sol Capurro, Irina Pochiola, Martina Nanzoz y Maitena Berdezagar.

El pasado fin de semana, la Federación de Natación del Oeste de Buenos Aires (Fenado) organizó la segunda fecha del torneo “Clausura 2022”, en las excelentes instalaciones de la Sociedad Italiana de Tiro al Blanco (Sitas) de la ciudad de El Palomar. 

Con pocos integrantes del equipo presentes, por diferentes motivos, pero con mucho sentido de pertenencia, fueron a representar a la Escuela Municipal de Natación las jóvenes Maitena  Berdezagar, Sol Capurro, Martina Nanzoz e Irina Pochiola. 

Las pruebas que comprendieron esta fecha fueron de 50 metros espalda, 200 metros pecho, 100 metros mariposa, 400 metros libre y posta 4 x 100 metros libre. Las cuatro integrantes del equipo “Mini Predadoras de la Escuela municipal compitieron dando el cien por ciento de sus posibilidades, debutando en algunas pruebas, mejorando marcas en otras y hasta llegando al podio, tal el caso de Irina Pochiola, quien fue tercera y logró la medalla de bronce en la distancia de 100 metros mariposa. Además, como viene ocurriendo últimamente, en la prueba de relevos de 4 x 100 metros libre, luego de mucho esfuerzo, pelearon hasta el final por las medallas y subir al podio Maité, Martina, Irina y Sol.

Al regresar a Junín, el profesor Diego Cuadrado, de la Escuela Municipal, agradeció “A los padres de las chicas, a los profesores Gerardo Pereyra y Gustavo Corugeira por su gran aporte en el entrenamiento del equipo; al profesor Juan Manuel Berestein; a Silvio Puentes y a Federico Castillo, por estar siempre dispuestos a colaborar. Y especialmente, muchas gracias a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Junín, por el permanente apoyo a nuestra actividad”, manifestó.

COMENTARIOS