El técnico Cristian Reymundo (izquierda) y los jugadores de la AJB festejando con sus familiares.
El técnico Cristian Reymundo (izquierda) y los jugadores de la AJB festejando con sus familiares.
GANARON EL TORNEO ZONAL DISPUTADO EN 9 DE JULIO

El seleccionado de Junín disputará el Provincial de bochas en Tres Arroyos

Integraron el equipo Omar Wincalao, Miguel Policritti, Amílcar Juárez y Sergio Pérez, con Cristian Reymundo como director técnico.

El equipo representativo de la Asociación Juninense de Bochas se adjudicó en destacada actuación el certamen zonal disputado en cancha de la vecina ciudad de 9 de Julio. Con ello, el conjunto de nuestro medio se ganó el derecho de competir a mediados de este mes en el torneo provincial a disputarse en la localidad bonaerense de Tres Arroyos.

En la competencia en 9 de Julio, el team juninense estuvo integrado por Miguel Policritti, Amílcar Juárez, Sergio Pérez y Omar Wincalao, quienes fueron acompañados por Cristian Reymundo, directivo del Club Suixtil que se desempeñó como director técnico. En el primer partido le ganaron al equipo de Chivilcoy por 15 a 12, en el segundo encuentro perdieron 15 a 14 frente al local, y luego vencieron a Chacabuco, por 15 a 6.

Posteriormente, debieron derrotar dos veces al seleccionado de 9 de Julio, lo cual lograron para así adjudicarse el certamen y el derecho a jugar el Provincial 2022 en Tres Arroyos.

COMENTARIOS