CAMPEONATO "CLAUSURA" 2022 DE NATACIÓN

El equipo del Club Junín compitió en la piscina del Club Depotivo San Andrés

Los exponentes de la institución albirroja de nuestra ciudad cumplieron buenas actuaciones, logrando subir varios de ellos al podio.

Juveniles nadadores del Club Junín participaron el pasado fin de semana del campeonato "Clausura" 2022 realizado en la pileta del Club Deportivo San Andrés, en Villa Ballester, Buenos Aires.

Fue la segunda jornada del certamen que organiza la Federación Norte de la provincia de Buenos Aires y fue numerosa la delegación de exponentes juninenses, dirigidos por los profesores Gabriel Caporaletti (viajó con la delegación) y Julián Coppolino.

Compitieron en pruebas de 50, 100 y 200 metros, logrando cumplir buenas actuaciones, la mayoría de ellos mejorando sus tiempos personales y obteniendo premiación en varias pruebas.

Entre otros, consiguieron medallas y subir al podio Brisa Sottile, Lautaro Roche, Bautista Sánchez, Frida Toriano, Sofía Farré, Federico Villegas, Donato Comino, Lucila Caligiuri, Leandro Manzi, Vázquez.

Además del team del Club Junín, se hicieron presentes otros 17 equipos, dándole un gran marco al competitivo torneo, ya que se contó con la participación de deportistas de distintas ciudades.

Debe destacarse que al regreso de la delegación del Club Junín, la dirigencia de la institución albirroja de calles Julio Campos y Moisés Lebensohn felicitó a los nadadores que la representaron en el Club Deportivo San Andrés.

COMENTARIOS