Los Miuras se trajeron un triunfo de Bolívar.
Los Miuras se trajeron un triunfo de Bolívar.
RUGBY

Torneo de Ascenso Uroba: Los Miuras se trajeron una valiosa victoria de Bolívar

El equipo del Cerrito Colorado venció 33 a 24 a Indios Club por la primera jornada, que estaba pendiente, del campeonato de la Unión de Rugby del Noroeste de Buenos Aires.

Los Miuras vencieron a Indios Club de Bolívar por 33 a 24, el fin de semana pasado, en un partido pendiente de la primera jornada del Torneo de Ascenso de la Unión de Rugby del Noroeste de Buenos Aires (Uroba). 

Con este resultado, el conjunto del Cerrito Colorado se trajo una importante victoria como visitante y se recuperó de la caída contra Huracán de Carlos Casares, 7 a 5, del 20 de agosto pasado por la segunda fecha del campeonato. El equipo de Primera tiene nuevo cuerpo técnico para esta temporada y es un quinteto integrado por Mariano Zinani, Martín Baccarini, Bruno Barbieri, Juan Becerra y Agustín Kitroser.

El plantel de Los Miuras que visitó Bolívar fue: Yamil Chaluf, Joaquín Rojo, Agustín Belosi, Juan Rolón, Martín Sánchez, Ulises Anaya, Federico González, Gaspar Rossini, Leandro Di Pierro, Manuel Sarobe, Rodrigo Picci, Renzo Panero, Agustín Randone, Sebastián Quiroga, Tiago Randone, Juan Torres, Matías Salas, Hernán Colossi, Rodrigo Rolón, Federico Nanzoz, Matías Guevara, Martín López y Bartolomé Cardinalli.

 

____________________________________

Suscribite al Vespertino y recibí las noticias de la tarde

COMENTARIOS