ARTES MARCIALES

Habrá una jornada de capacitación y la velada “Termopilas”

Bajo la organización del maestro Gustavo Bruno, fundador y director del Instituto Federal de Artes Marciales de Junín, se va a realizar un seminario de capacitación, que estará a cargo del múltiple campeón, Tomás “El Chacal” Aguirre.

Se va a realizar en la vecina ciudad de Los Toldos, con la participación de alumnos del IFAM del Dojo Central (de calle Paso 225 de Junín) y de filiales que el Instituto posee en localidades vecinas y en otras provincias.
 
“Termopilas” en nuestra Ciudad

También van a organizar, Gustavo Bruno y sus colaboradores, el festival de artes marciales denominado "Termopilas 2", que se va a concretar el viernes 16 de septiembre en el gimnasio "Raúl 'Chuni' Merlo" que el Club Ciclista Juninense posee en la avenida General San Martín, entre calles Sarmiento y Coronel Borges.
Va a constar de peleas entre contendientes amateurs, desde las 18; semi profesionales, a partir de las 20, y profesionales, iniciándose a las 22.30, anunciaron los organizadores, quienes anticipan que la velada será "Lo mejor del Noroeste", ya que habrán de realizarse diferentes batallas con títulos en juego, varias de ellas la participación de competidores locales. 

COMENTARIOS