Los campeones en caballeros libres, Juan Manuel Barrera y Javier Mendoza.
Los campeones en caballeros libres, Juan Manuel Barrera y Javier Mendoza.
CERTAMEN DE TEJO EN NUESTRA CIUDAD

El equipo de “El Campito” se destacó en “El Galpón”

Obtuvo el primer puesto en varones libres, el subcampeonato en damas libres y ocupó la tercera posición en caballeros mayores.

El equipo que representa al Club de Tejo “El Campito” sigue participando en diferentes torneos abiertos, tanto en nuestra ciudad como en la región y el país. Se presentaron recientemente en el certamen “Homenaje a Oscar Solís” (jugador de este deporte fallecido hace algunos meses), que se realizó en las instalaciones de “El Galpón”, sobre calle Jorge Newbery.

Allí, varios elencos locales y de entidades de la región invitadas compitieron en un marco de amistad y camaradería manifiestos en diferentes categorías, que fueron duplas caballeros libres; duplas damas libres y duplas de varones mayores de 60 años.

Los representantes de “El Campito” fueron campeones en varones libres, con el binomio conformado por Juan Manuel Barrera y Javier Mendoza. En damas libres, se ubicaron segundas y obtuvieron el subcampeonato, las jugadoras Andrea Durañy y Nélida “Noni” Montenegro y completando los podios obtenidos por “El Campito”, fueron terceros en caballeros mayores de 60 años, con la dupla conformada por Ricardo Pace y Pablo Durañy.

COMENTARIOS