El plantel del Club Junín.
El plantel del Club Junín.
VÓLEY

Comenzó la Liga Provincial Sub-18 con la participación de Sarmiento y Club Junín

El torneo de clubes arrancó ayer en la Ciudad con varios partidos, entre los que se destacaron las victorias de Club Junín y Sarmiento. Hoy, continúa la actividad con encuentros de la fase clasificatoria.

La Liga Provincial de Clubes Sub-18 de vóley comenzó ayer en las instalaciones del Club Junín, ubicado en Julio Campos 69, con la participación de diez equipos de distintas localidades de Buenos Aires.

Los representantes juninenses Sarmiento y Club Junín tuvieron su debut en la primera jornada de competencia. Las anfitrionas lograron dos victorias, en el primer turno ante Baradero (3 a 1) y en el segundo frente a General Belgrano (3 a 0). Por otra parte, las chicas del Verde cayeron en las dos presentaciones que disputaron con Once Unidos y Olimpo de Bahía Blanca, ambas por 3 a 0.

Hoy, se cerrará la fase de grupos y se conocerán la posición final de los equipos locales. El torneo está dividido en dos zonas (A y B) de cinco equipos cada una. Los resultados de la jornada de ayer se sumarán a la de hoy y se definirán los clasificados a la siguiente instancia. 

Los tres primeros clubes de cada grupo avanzarán, donde el primero pasará directamente a semifinales y el segundo y tercero se enfrentarán con los rivales de la otra llave para sacar a los otros dos semifinalistas.  Además, los equipos que no queden dentro de esos tres clasificados seguirán con competencia ya que habrá enfrentamientos para definir hasta el décimo puesto.

Los partidos en las dos canchas del Club Junín se podrán ver online por los canales de la entidad organizadora. La Liga Provincial otorgará cupos para la próxima Copa Argentina, competencia nacional que se desarrollará en los meses venideros.

LAS DOS ZONAS

Zona A 
-Riberas del Paraná
-Club Junín
-Gimnasia y Esgrima de Pergamino 
-Municipalidad Baradero
-SC General Belgrano

Zona B
-Once Unidos 
-Olimpo de Bahía Blanca
-Alianza Colón
-Defensores de Villa Ramallo
-Sarmiento de Junín

Resultados de la primera jornada

Ayer:
Cancha Club Junín    

  • 13.00 Once Unidos   0    –     3   Sarmiento (Zona B)
  • 14.30 M. Baradero   1   –   3   Club Junín (Zona A)
  • 17.30 Club Junín  3   –     0    SCG Belgrano (Zona A)
  • 17.30 Olimpo BB 3  –    0   Sarmiento (Zona B)


Programación de partidos
Hoy:
Cancha Club Junín 

  • 09.00 Gimnasia Pergamino – Club Junín (Zona A)
  • 12.00 Alianza Colón – Sarmiento (Zona B)
  • 15.00 Club Junín – Riberas del Paraná (Zona A)
  • 16.30 Defensores de Ramallo – Sarmiento (Zona B)
     

 

____________________________________

Seguinos en Google News

 

 

COMENTARIOS