Ubaldo De Titto (izquierda) y Omar Wincalao compartieron el primer puesto del certamen organizado por el Club Gimnasia y Esgrima.
Ubaldo De Titto (izquierda) y Omar Wincalao compartieron el primer puesto del certamen organizado por el Club Gimnasia y Esgrima.
CERTAMEN INDIVIDUAL DE BOCHAS

Wincalao y De Titto compartieron el primer puesto en el Club Gimnasia

Ubaldo De Titto, representante del Club El Ciclón de Chivilcoy de esa vecina ciudad, y el juninense Omar Wincalao, llegaron a la final del torneo de primera y de segunda categorías organizado por la dirigencia del Club Gimnasia y Esgrima de Junín.

Ese encuentro definitivo no se disputó ya que repartieron el premio, destacándose que el chivilcoyano De Titto venció en la semifinal a Juan Minosi y Omar Wincalao hizo lo propio ante Leonardo Policritti. 

La comisión directiva del Club Gimnasia, tras la entrega de premios, agradeció a todos los bochófilos participantes en el certamen jugado en sus instalaciones de calle Carlos Pellegrini 566.

Zonal en 9 de Julio y Nacional 2022 en Córdoba 

Los jugadores Miguel Policritti, Amílcar Juárez, Omar Wincalao y Sergio Pérez competirán el próximo domingo en el torneo zonal para terceros masculinos en la vecina localidad de 9 de Julio. Van a ser dirigidos por Cristian Reymundo y buscarán la clasificación para el certamen provincial de segunda categoría que se realizará en la ciudad de Bahía Blanca.

Por su parte, Silvio Parodi, Juan Carlos Braida, Claro Gómez y Miguel Ullúa viajarán la próxima semana a la provincia de Córdoba, junto a quien se desempeñará como director técnico. Se trata de Oscar Cañete, presidente de la Asociación Juninense, debiéndose destacar que en "La Docta" se realizará el campeonato argentino 2022 para equipos de tercera categoría.

COMENTARIOS