El festejo por ganar el quinto título provincial se trasladó a la playa marplatense.
El festejo por ganar el quinto título provincial se trasladó a la playa marplatense.
CERTAMEN DE TEJO EN MAR DEL PLATA

El Campito logró el quinto título provincial

En la “Ciudad Feliz” se coronó el equipo juninense integrado por Susana Chaparro, José Flores y Emmanuel Gómez.

Sin lugar a dudas, una de las plazas más difíciles e importante para el mundo del tejo es el torneo Provincial que organiza la Federación Bonaerense de este deporte, en la ciudad de Mar del Plata.

Allí se presentaron numerosas delegaciones de Buenos Aires, entre ellas la de “El Campito” de Junín, compitiendo en las categorías tríos mixtos libres y trío mixto mayores, jugándose los encuentros en el Complejo “La Vía”, ante buen marco de público en cada una de las jornadas tejeras.

El team juninense presentó cuatro tríos mixtos libres y un terceto mixto mayor, avanzando todos ellos a paso firme hacia las últimas instancias del certamen, desarrollado en dos intensas jornadas.

El conjunto integrado por José Flores, Susana Chaparro y Emmanuel Gómez (la reciente incorporación) se adjudicó representando a “El Campito” de Junín la vigésima novena edición del Provincial, sumando el quinto título para la institución local, con sede en Chaco y Necochea.

Luego de ganar el partido final de manera contundente (15 a 3), una inmensa alegría invadió a los campeones y a toda la delegación juninense, algarabía que se trasladó a la playa marplatense, para festejar de manera tradicional, ingresando al mar pese al frío reinante, con sus uniformes de juego color verde. 


 
Torneo juvenil y el Single 2022

La institución tejera del barrio Villa Talleres no se detiene y ya comenzaron los preparativos para recibir a los noveles cultores de esta disciplina, el domingo 11 de septiembre venidero.

Se realizará en el predio de Necochea y Chaco el quinto torneo nacional de juveniles y además del representativo local, varias delegaciones de diferentes ciudades y provincias han confirmado ya su presencia en Junín.

El futuro del tejo estará compitiendo en nuestro medio y será una buena ocasión de ver buen tejo.

Posteriormente, el fin de semana del 8 al 10 de octubre, se va a realizar en las instalaciones de “El Campito” la undécima edición del tradicional “Single de las Estrellas” 2022.

El certamen individual más importante del tejo nacional vuelve a realizarse en nuestra ciudad, con la participación de los mejores exponentes del país.

COMENTARIOS