El Campeonato 9 Aventuras llega a Facundo Quiroga.
ATLETISMO

Con presencia juninense, se corre mañana una nueva fecha del Campeonato 9 Aventuras

Se trata de la séptima jornada y se disputará en la localidad de Facundo Quiroga. La prueba se realizará en dos modalidades: una participativa, de 3,9 kilómeros; y una competitiva, de 7,8 kilómetros. Por Junín, el atleta Iván Piaggi viene peleando en los primeros puestos de la tabla general.

El Campeonato de Atletismo 9 Aventuras vivirá mañana su séptima fecha, en la localidad de Facundo Quiroga, con fuerte presencia juninense. La Dirección de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio anunció oficialmente que se llevará a cabo una nueva jornada del campeonato que recorre en nueve etapas el interior del Distrito.

Como ocurre habitualmente, la prueba de mañana se realizará en dos modalidades: una competitiva, de 7,8 kilómetros de distancia; y una participativa, de 3,9 km.

La largada tendrá lugar en la sede del Club Atlético Quiroga, a las 11. En el mismo lugar, pero a partir de las 9.30, se abrirá la inscripción. Habrá premiación para los primeros 3 puestos de cada categoría y una medalla finisher para todos los participantes. Junín viene cumpliendo un rol protagónico en la temporada 2022 del 9 Aventuras, con el atleta local Iván Piaggi, que pelea en los primeros lugares de la clasificación general.