Patinadoras locales participaron en un torneo amistoso.
Patinadoras locales participaron en un torneo amistoso.
LINCOLN

La Escuela de Patinaje Artístico compitió en un torneo amistoso para no federados

Las representantes del Club Rivadavia de Junín a cargo de Antonela Salomone participaron de un campeonato zonal que fue organizado por la Liga Unida de Patín Artístico Libre (Lupal). La jornada se desarrolló el domingo pasado y las patinadoras locales obtuvieron buenos resultados.

La Escuela de Patín Artístico sobre ruedas de Antonela Salomone se presentó en un torneo amistoso organizado por la Liga Unida de Patín Artístico Libre (Lupal) en las instalaciones del Club Argentino, de Lincoln. 

La jornada se desarrolló el domingo pasado y contó con la participación de las patinadoras del equipo de competencia del nivel no federadas. Los deportistas de los equipos iniciales de competencia mostraron sus rutinas en el sistema competitivo y entre los clubes que se hicieron presentes estuvieron: Vedia, Arribeños, Lincoln y Junín.

Las patinadoras que representan al Club Rivadavia lograron buenas performances y obtuvieron buenos resultados. Por último, el equipo de competencia integrado por más de 70 deportistas continúa la preparación para el último torneo de la Unión de Patinadores Libres y Artísticos (UPLA) que se desarrollará en Llavallol el fin de semana del 27 y 28 de agosto.

RESULTADOS

Categoría incentivo:
-6 y 7 años: Evangelina Arzuaga
-8 y 9 años: Amparo Valenzuela, Juana Pan, Ámbar Roldan, Abril Sosa y Delfina Casteulane.
-10 y 11 años: Giuliana Rodríguez, Emilia Peralta, Esmeralda Falero Chaquero y Manuela Merlo.
-12 años: Victoria Genna, Lola Fernández y Malena Sosa.
Esta categoría no lleva podio ya que es la primera instancia competitiva y los deportistas tienen un puntaje referencial ante su primera experiencia en el deporte.

Categoría pre formativa:
-11 años: Catalina Saldaña (2° puesto) – Trinidad Heredia (3° puesto).
-12 años: Lola Fernández (4° puesto).
-13 y 14 años: Victoria Genna (1° puesto) y Angelina Abratte (4°puesto).

Categoría eficiencia e:
-1° Puesto: Jazmín Matera.

COMENTARIOS