Momento de la entrega de premios.
Momento de la entrega de premios.
GOLF

Se disputó con éxito la 3° edición de la Copa Presidentes, en el Junín Golf Club

Más de 90 competidores, tanto juninenses como de la zona, participaron de la competencia, que homenajea a los expresidentes de la institución. El ganador fue Carlos Gazzia, con 66 golpes.

Con más de 90 golfistas, se disputó el pasado fin de semana la tercera edición de la Copa Presidentes, organizada por el Junín Golf Club.

El certamen marcó la continuidad del calendario de competencias de la institución, con presencia de golfistas de Junín y la zona. 

Desde la institución agradecieron el apoyo de los expresidentes, así como también a todos los colaboradores y a quienes colaboraron con el certamen. 

"Esta es la tercera edición de la Copa, esperemos se haga una linda y sana costumbre, es un lindo torneo para disfrutar y una buena manera de agradecer y homenajear a quienes realizaron un importante aporte para la institución", destacaron desde el Junín Golf Club. El próximo fin de semana se disputará un nuevo campeonato medal-play, a 18 hoyos. 

Resultados de la Copa Presidentes:

Campeón: Carlos Gazzia - 66 golpes.
Mejor Sobre Gross: Patricio Gómez -74.

Categoría 0-9

1- Nicolás Mahón - 68.
2- Juan Bazzani - 71.

Categoría 10-16

1- Marcelo Vera - 67.
2- Damian Mauri - 68.

Categoría 17-max

1- Juan Pablo Raies - 68.
2- José Luis Ariaudo - 68.

Categoría Damas

1- Patricia Ghione - 68.
2- Graciela Velasco - 73.

Categoría Senior

1- Carlos Gazzia - 66
2- Carlos Vilaseca - 70

  • Approach Caballeros: Vicente Scévola
  • Approach Damas: Patricia Ghione
  • Long Drive Caballeros: Martin Rodríguez
  • Long Drive Damas: María Martínez.

JUEGOS BONAERENSES

Golfistas locales lograron el boleto a Mar del Plata

Dos representantes de la Escuela de Menores del Junín Golf Club lograron la semana pasada el pasaje a la etapa provincial de los Juegos Bonaerenses 2022.

Se trata de Pilar Ariaudo y Pedro Córdova, quienes superaron la etapa regional, disputada en 9 de Julio. Además, compitieron los jugadores Celina Zuchiatti, Renzo Parodi y Mariano García. La fase final se disputará en Mar del Plata, en octubre.
 

COMENTARIOS