OTRA JORNADA DEL CERTAMEN DE LA AJUBAL

Tercera fecha del torneo de handball en el complejo "General San Martín"

Hoy se disputará la tercera fecha del torneo oficial 2022 de la Asociación Juninense de Balonmano y la jornada de handball regional dominical se va a concretar en el gimnasio del complejo deportivo municipal "General San Martín" de nuestra ciudad.

Allí, hará las veces de local el Club Mariano Moreno de Junín, enfrentándose equipos femeninos y masculinos de Rivadavia de nuestro medio, de Handball Salto, de Handball General Pinto y del propio CAMM, bajo la fiscalización de la Asociación Juninense de Balonmano.

La programación de partidos y los horarios previstos para hoy domingo, son los siguientes:

A las 9.30, Mariano Moreno frente a Handball Salto, en damas, y a partir de las 11, Handball General Pinto vs. Handball Salto, en caballeros.

A las 12.30 confrontarán en damas Rivadavia de Junín contra Handball Salto; mientras que a las 14 será el turno de Handball General Pinto contra Rivadavia de Junín, en caballeros.

Posteriormente, jugarán desde las 15.30 los equipos de damas de Mariano Moreno y Rivadavia de Junín, en choque de locales, y cerrarán la programación deportiva los conjuntos de Rivadavia de Junín contra Handball Salto, en caballeros.

COMENTARIOS