Equipo de Suixtil campeón del selectivo, formado por José Silva, Marcelo Coronel y Yonatan Crivelli.
CERTÁMENES LOCALES DE BOCHAS

Jugadores juninenses representantes del Club Suixtil lograron imponerse en dos torneos

El equipo representativo del Club Suixtil se coronó campeón del torneo selectivo de tercera categoría, integrando la formación vencedora los bochófilos José Silva, Marcelo Coronel y Yonatan Crivelli.

En la final se impusieron 12 a 8 a otro elenco del Club Suixtil, conformado por Silvio Parodi, Claudio Jadech y Diego Cantero, destacándose que los ganadores del certamen organizado por la Asociación Juninense de Bochas participarán este fin de semana en el torneo regional que organizará la Asociación de Chivilcoy.

Individual de tercera
Finalizó en las instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima el torneo individual de tercera categoría que organizó la institución de calle Carlos Pellegrini al 500.

El certamen contó con la participación de 56 jugadores y se jugó de manera nocturna en las instalaciones de la entidad gimnasista, destacándose que quedaron cuatro jugadores para definir la competencia.

En el primer partido, Dante Cuello venció por 15 tantos contra 12 a Cristian Peralta, ambos representantes del Club Suixtil, mientras que seguidamente se enfrentaron Claudio Jadech, de Suixtil, contra Miguel Bude, de Gimnasia y Esgrima, venciendo el primero por 15 a 10. La final iba a ser protagonizada por Cuello y Jadech, quienes decidieron no disputarla y compartir el primer premio. 

Al cabo del evento, la comisión directiva del Club Gimnasia y Esgrima, comandada por Leonardo Policritti, agradeció a todos los jugadores que participaron del torneo e invitó a los amantes de este deporte a que se acerquen a presenciar las finales del torneo de segunda categoría. Las mismas, se disputarán este fin de semana, destacándose que participan del campeonato treinta jugadores.