Amícar Juárez, el técnico Oscar Cañete, Miguel Policriti y Omar Wincalao, el representativo de la Asociación Juninense que disputará el Provincial tras ganar el Regional.
Amícar Juárez, el técnico Oscar Cañete, Miguel Policriti y Omar Wincalao, el representativo de la Asociación Juninense que disputará el Provincial tras ganar el Regional.
OBTUVO EL CAMPEONATO REGIONAL

El seleccionado de la Asociación Juninense de Bochas ganó y va a disputar el Provincial

Enfrentó en la final del certamen que se disputó en nuestra ciudad al combinado de Chacabuco, triunfando ámpliamente por 12 a 0.

El equipo que representó a la Asociación Juninense de Bochas se adjudicó en gran tarea el campeonato regional que se disputó en las instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima de nuestra ciudad.

El elenco local se impuso contundentemente en la esperada final a su par de la Asociación de Bochas de Chacabuco, por 12 a 0, con sólida actuación de los jugadores Miguel Policritti, Amílcar Juárez y Omar Wincalao, dirigidos técnicamente por el actual presidente de la AJB, Oscar Cañete. Además de los finalistas, también participaron los seleccionados de las Asociaciones de Chivilcoy y de 9 de Julio, siendo los bochófilos, delegados y dirigentes agasajados en las instalaciones sociales del Club Gimnasia y Esgrima.

Participarán en el Provincial de Saavedra 2022
La competencia fue organizada por la Asociación Juninense de Bochas y se contó con la fiscalización de la dirigencia de la Federación de Bochas de la provincia de Buenos Aires.

Con la victoria final obtenida, el seleccionado de la Asociación Juninense se clasificó para disputar el torneo Provincial 2022, a jugarse en la ciudad bonaerense de Saavedra, los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 del corriente mes de agosto.

COMENTARIOS