El juninense Santiago Rolla (izquierda) y su compañero Leandro Augsburger (de Misiones).
El juninense Santiago Rolla (izquierda) y su compañero Leandro Augsburger (de Misiones).
EN EL MENDOZA PREMIER PÁDEL 2022

El juninense Santiago Rolla participará en un torneo internacional con Leandro Augsburger

La clasificación para el Mendoza Premier Pádel, torneo organizado por la Asociación Pádel Argentino y regido por la Federación Internacional de Pádel (FIP) que arrancará mañana lunes en el Aconcagua Arena, será con entradas libres y gratuitas.

La clasificación completará un cuadro que ya tiene 40 parejas. Las invitaciones fueron para la dupla conformada por el juninense Santiago Rolla-Leandro Augsburger (Misiones, ganadores del torneo clasificatorio jugado en Pilar, Buenos Aires); Dylan Cuello-Julián Leite, y Nicolás Egea (Córdoba)-Fabricio Parra Heck (Chaco).

El Mendoza Premier Pádel P-1 se disputará desde mañana al domingo 14 de agosto y será la quinta fecha del circuito, luego de los certámenes jugados en Qatar, Roma, París y Madrid.

El certamen, que otorga 1.000 puntos para el ranking, es el primero en Sudamérica y contará con tres canchas, una central y dos pegadas, donde los asistentes podrán ver partidos en simultáneo.

Entre los presentes se destacan el argentino Martín Di Nenno junto al español Paquito Navarro -vencedores en Qatar y segunda pareja del mundo-; y los Nº 1 de la actualidad, los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón, ganadores en Roma.

Se suman a la lista de candidatos la pareja 3, conformada por el puntano Daniel Sanyo Gutiérrez y el catamarqueño Agustín Tapia; además del brasileño Pablo Lima -con el chaqueño Franco Stupaczuk- y la esperada participación del histórico pehuajense Fernando Belasteguín.

COMENTARIOS