Salvador, segundo desde la derecha, junto a noveles timoneles de distintos países.
Salvador, segundo desde la derecha, junto a noveles timoneles de distintos países.
EL JUNINENSE SIGUE COMPITIENDO EN LA FLOTA DE ORO

Salvador "Colo" Iudica terminó 33º y 35º en las regatas del Europeo de Optimist

Hoy será el día de cierre del campeonato náutico que se disputa en la Bahía de Sønderborg, en Dinamarca Meridional.

El juvenil timonel juninense Salvador ludica, de once años de edad, se sigue destacando en el campeonato Europeo de Optimist 2022 que se disputa en aguas de la Bahía de Sønderborg, ciudad situada en la Región de Dinamarca Meridional. 

Luego de ganar la tercera regata, anteayer, el "Colo" -representante del Club Náutico Junín-, clasificó a la Flota de Oro masculina que animan los 50 mejores clasificados y lo hizo junto a otro argentino, Diego Pasquariello, de 15 años y exponente del Yacht Club Argentino.

 Ayer, en la primera de las regatas del jueves, el juninense finalizó 33º y Pasquariello se ubicó 45º, mientras que en la segunda prueba, el "Colo" concluyó 35º y Diego volvió a repetir el 45º puesto. Hoy será el último día de competencias y el dato "de color" de ayer es que un timonel suizo, Eivinn Lofterod, le pidió a Iudica intercambiar los chalecos con los cuales compite, a lo que accedió el carismático "Colo", quien viene brillando en Dinamarca, como integrante del equipo argentino de Optimist.

COMENTARIOS