Los competidores en la prueba de disco, en la Pista Juan Andrés Pastorino.
Los competidores en la prueba de disco, en la Pista Juan Andrés Pastorino.
ATLETISMO

Leandro Tecce se impuso en disco y bala en el Torneo de Campo y Pista Galas de Junín

El lanzador juninense fue el ganador de ambas pruebas, en el campeonato realizado el pasado fin de semana, en la Pista de Atletismo Juan Andrés Pastorino. En bala, consiguió su mejor marca del año.

El atleta local Leandro Tecce se quedó con el primer puesto en las pruebas de lanzamiento de disco y bala, en el Torneo de Campo y Pista Galas de Junín, realizado el fin de semana pasado, en la Pista de Atletismo Juan Andrés Pastorino, ubicada en Avenida Circunvalación y Posadas.

El certamen contó con numerosa presencia de atletas de Junín y la Región, y las pruebas de lanzamiento se destacó Tecce, que además consiguió su mejor marca del año en bala, al alcanzar una distancia de 11,97 metros, en la categoría de 7,260 kilos; mientras que en disco llegó a los 35 metros, en la categoría de 2 kilos.

Por su parte, el domingo también se corrieron las pruebas de 5.000 metros llanos, que se adjudicó el juninense Marcelo Frías; y 3.000 metros llanos Veteranos Caballeros, en la que el primer puesto quedó para el también local Diego Becerra.

COMENTARIOS