Plantel de Sarmiento Aldana, que compite por la Copa de Plata.
Plantel de Sarmiento Aldana, que compite por la Copa de Plata.
TORNEO DE VÓLEIBOL FEMENINO REGIONAL

La "Copa Gobierno de Junín" se va a definir hoy en el complejo municipal

A partir de la hora 10 se jugarán los últimos partidos del "Apertura 2022" de mayores, por las copas de oro, de plata y de bronce.

Hoy, en el amplio gimnasio del complejo deportivo municipal General San Martín de nuestra ciudad, se van a disputar los partidos finales del torneo "Apertura 2022" del Regional de mayores de vóleibol femenino.

En el mismo, compiten equipos locales y de ciudades vecinas, estando en este certamen en juego la "Copa Gobierno de Junín", destacándose que al cabo de los encuentros de hoy, se procederá a la entrega de premios.

La programación

El programa de encuentros a disputarse en la jornada dominical, es el siguiente:

  • A las 10, Sarmiento Moncho vs. Sarmiento Vale, por el triangular copa de bronce; y también Club Junín Belén ante Sarmiento Aldana, por el triangular copa de plata.
  • A partir de las 11, Baigorrita frente a Alem, y Alsina de Los Toldos ante Rivadavia de Junín, en las dos semifinales de la copa de oro.
  • A las 12, perdedor del partido por la copa de bronce frente a Rojas y simultáneamente, Club Junín Tati ante el perdedor del partido Club Junín Belén-Sarmiento Aldana.
  • A las 13, Rojas contra el vencedor de Sarmiento Moncho vs. Sarmiento Vale; y a la misma hora, Club Junín Tati frente al ganador de Club Junín Belén-Sarmiento Aldana.
  • A las 14, partido por el tercer y cuarto puesto de la copa de oro y a continuación, desde las 15, final de la copa de oro de la "Copa Gobierno de Junín". 
     
COMENTARIOS