TORNEO DE NATACIÓN PARA FEDERADOS

Una delegación del Club Junín participó en San Andrés, en un certamen de la Fannba

Compitieron en la segunda jornada del campeonato de Invierno 2022 organizado por la Federación del Norte de Buenos Aires.

Buena participación tuvieron los nadadores federados del Club Junín en el torneo de  Invierno 2022 organizado por la Federación de Aficionados de Natación del Norte de la provincia de Buenos Aires (Fannba). 

El pasado sábado, la competencia de nado tuvo lugar en la pileta del Club Deportivo San Andrés, correspondiendo la misma a la segunda jornada del torneo invernal 2022 de dicha Federación. Allí se presentó el equipo de la institución albirroja juninense, con varios nadadores compitiendo en diferentes pruebas, encabezando la delegación el profesor Gabriel Caporaletti.

Estuvieron participando en Buenos Aires los jóvenes Alejo Castillo, Mateo Ottaviano, Brisa Sottile, Mauro Sosa, Tomás Sottile,  Valentino Caligiuri, Uriel Durand, Esteban Barboza y Leandro Manzi.

Todos los integrantes del Club Junín cumplieron destacadas actuaciones en sus pruebas, en algunas de las cuales lograron subir al podio y obtener medallas por sus buenas participaciones. Además de los federados del Club Junín estuvieron presentes nadadores de la entidad anfitriona y de las ciudades de San Fernando, Zárate, Campana, San Pedro, San Isidro, Ramallo y Villa Ballester.

Al regresar a nuestra ciudad, la delegación de la entidad de calles Julio Campos y Moisés Lebensohn recibieron las felicitaciones y muestras de apoyo de parte de los directivos y profesores del Club Junín.

COMENTARIOS