Los Miuras intentó, pero no pudo alcanzar el triunfo en Azul.
Los Miuras intentó, pero no pudo alcanzar el triunfo en Azul.
RUGBY

Los Miuras perdió ante Azul Rugby Club y se despidió de la Copa de Plata de Uroba

Los Miuras no pudo ayer con Azul Rugby Club, y tras caer como visitante por 10 a 5, en la revancha de la instancia de semifinales, quedó eliminado de la Copa de Plata de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba).

El equipo juninense venía de imponerse en la ida por un ajustado 11 a 0, en su casa. Sin embargo, en condición de local, los azuleños no dejaron escapar la oportunidad de revertir la serie y terminaron superando a Los Miuras por diferencia en la puntuación, para meterse en la gran final.

El cuadro de Junín buscaba jugar por segunda ocasión consecutiva la final de la Copa de Plata. En el campeonato anterior, cayeron en dicha instancia ante Onas de Benito Juárez.

Esta vez, el sueño de pelear por el título se quedó una ronda antes. Ahora, el conjunto de la ciudad tendrá descanso, antes de comenzar su participación en el Torneo Clausura, en agosto.

El plantel de Los Miuras que disputó la semifinal estuvo integrado por: Claisse Nicolás, Salas Matías, Torres Juan, Ferreyra Nicolás, Rolón Juan, Rojo Joaquín, Casas Juan, González Federico, Gil Joaquín, Di Pierro Leandro, Ortiz José Luis, Picchi Rodrigo, Panero Renzo, Cocco Tomás, Medero Matías y Chaluf Yamil.
 

COMENTARIOS