Los Miuras busca el pase a la gran final de la Copa de Plata.
Los Miuras busca el pase a la gran final de la Copa de Plata.
UROBA

Los Miuras visita a Azul Rugby Club en busca de la final de la Copa de Plata

Desde las 14.30, el equipo juninense jugará como visitante el partido de vuelta de la semifinal de la competencia. En el duelo de ida de la serie, fue triunfo para el conjunto local, por 11 a 10.

El plantel superior de Los Miuras buscará esta tarde, desde las 14.30, el pase a la definición de la Copa Plata del torneo de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba), cuando enfrente como visitante a Azul Rugby Club, por el duelo revancha de la semifinal.

El equipo juninense viene de imponerse en el encuentro de ida de la serie, por un ajustado 11 a 10, en condición de local. Ahora, necesitará revalidar el resultado conseguido el fin de semana pasado, para ganarse el boleto a la gran final del certamen.

Los Miuras se quedó en el camino en la Copa de Oro, tras caer frente a Racing de Chivilcoy, por los cuartos de final. Sin embargo, en la Copa de Plata parece llevar mejor paso y hoy tendrá una posibilidad concreta de jugar por el título. 

El club de Junín estuvo cerca de levantar el trofeo de la Copa de Plata en el certamen anterior de Uroba, pero cayó en la definición con Onas de Benito Juárez.

La lista de convocados:

1- Claisse Nicolás
2- Salas Matías
3- Torres Juan
4- Ferreyra Nicolás
5- Rolón Juan 
6- Rojo Joaquín
7- Casas Juan
8- González Federico
9- Gil Joaquín
10- Di Pierro Leandro 
11- Ortiz José Luis 
12- Picchi Rodrigo
13- Panero Renzo
14- Cocco Tomás
15- Medero Matías
16- Chaluf Yamil

COMENTARIOS