Podio totalmente juninense: Henry y Martín Goycochea (1°), Luis De Luca-Visentín (2º) y Lucila De Luca-Cristina Broggi (3ª).
Podio totalmente juninense: Henry y Martín Goycochea (1°), Luis De Luca-Visentín (2º) y Lucila De Luca-Cristina Broggi (3ª).
CAMPEONATO ARGENTINO DE TIRO 2022

Destacada actuación del equipo del Federal de Junín en el Nacional de miras abiertas

Logró el representativo de nuestra ciudad los tres primeros puestos por equipo y en Mini, se impuso el juninense Benjamín Goycochea.

El pasado fin de semana se completó la disputa del campeonato argentino de tiro de la modalidad miras abiertas, en la disciplina rifle de aire a diez metros y carabina a cincuenta metros.

Hacia la ciudad de Chascomús viajó el equipo del Tiro Federal de Junín, sede donde les tocó participar, ya que la competencia se concretó en seis puntos distintos del país, por lo cual se realizaron puntuaciones por clubes y luego se fueron confeccionando los resultados nacionales finales.  

En Aire, fue muy bueno el puntaje logrado por Henry Goycochea, quien alcanzó los 292 puntos y fue el más alto de todas las categorías de la modalidad, destacándose que el juninense se viene desempeñando en elevado nivel competitivo, logrando una gran estabilidad en sus puntuaciones a nivel nacional, cada vez mejores.

Por Equipos, el Tiro Federal de Junín se instaló en el  primer puesto con el citado Henry y su padre Martín Goycochea, acumulando 574 puntos, lo que evidencia que la dupla de progenitor e hijo conforma un gran equipo. También el segundo puesto quedó para un representativo del Tiro Federal de Junín, conformado por Luis De Luca y Claudio Visentín, quienes cosecharon 556 puntos, siendo además destacado el rendimiento de las chicas del TFJ, con la dupla de Lucila De Luca y Cristina Broggi.

Subieron al tercer  escalón del podio, al acumular 549 puntos, demostrando el team de damas juninense que se sigue afianzando cada vez más, demostrándolo claramente en los últimos torneos locales, nacionales y provinciales. Quedó en el cuarto puesto el binomio del Tiro Federal de Tandil, con grandes antecedentes en la categoría.

En carabina, también  hubo podio con presencia de juninenses, ya que los veteranos Luis De Luca y Claudio Visentín quedaron terceros en la general por equipos, con un gran desempeño y afianzándose cada vez más en dicha disciplina. 

En Mini, también se obtuvieron grandes resultados, ya que Benjamín Goycochea obtuvo el primer puesto con una gran actuación, trepando con ello al segundo puesto de la general actual en el Nacional 2022, con los resultados acumulados hasta el momento.  

Finalmente, desde el Tiro Federal de Junín se felicitó y agradeció por la participación y destacada representación a los tiradores Benjamín Goycochea, Cristina Broggi, Martín Goycochea, Cristina Broggi,  Lucila De Luca, Claudio Visentín y Luis De Luca.

Siguen el torneo social en FBI y la Copa Challenger
Este sábado 23 a partir de las 14.30, se disputará en las pedanas locales la quinta fecha del torneo Social en la modalidad FBI, en las disciplinas revólver y pistola, categorías I y II. El domingo 24 será el turno de la sexta fecha de la Copa Challenger de la modalidad aire de quebrar 2022, que se va a concretar en simultáneo con el torneo de carabinas miras abiertas.

Será en categorías mixtas, Senior, Promocionales, Juniors y Mini, en el polígono de la institución con sede en calles Miguel Lonegro y Los Teros, pudiendo consultar los interesados mayores detalles llamando al teléfono celular 236-4696306 o en las redes sociales del Tiro Federal de Junín.

COMENTARIOS