Walter Petrecca y Claudio Yópolo saludan a Daniel Pueyo, profesor de voleibol del Club Sarmiento.
Walter Petrecca y Claudio Yópolo saludan a Daniel Pueyo, profesor de voleibol del Club Sarmiento.
VOLEIBOL MASCULINO

Apoyo para equipos del Club Sarmiento que van a competir en Azul y en Bolivar

Aporte para el CAS de la Dirección de Deportes y de la Secretaría de Coordinación del Gobierno de Junín.

Funcionarios de la Dirección de Deportes y de la Secretaría de Coordinación del Gobierno de Junín se hicieron presentes en las instalaciones del Club Atlético Sarmiento, en las dependencias de la entidad donde se practica la disciplina voleibol. Allí, dialogaron con los directivos y los profesores que entrenan a más de 250 chicos y chicas, haciendo entrega las autoridades comunales de un subsidio para que equipos de dos categorías puedan viajar a competir a Azul y a Bolívar.

Al respecto, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, comentó: “Estamos presentes y siempre nos gusta visitar a cada uno de los clubes de Junín, nos gusta mucho ver los entrenamientos de los chicos y chicas porque es el lugar ideal en el que se ven las realidades de las instituciones, en este caso de Sarmiento. Felicitamos a toda la comisión directiva y a la subcomisión de Vóley por el enorme esfuerzo que hacen para que la disciplina crezca”.

Luego, agregó que “Hay una cantidad muy importante de chicos y chicas que se sumaron, lo cual nos pone muy contentos y seguiremos trabajando para apoyar a cada una de las instituciones en las diferentes disciplinas deportivas que dispongan”, afirmó Yópolo.

En tanto, Javier Schiavi, presidente de la subcomisión de vóley de Sarmiento expresó que “Es muy importante para nosotros que haya un Municipio que acompañe siempre, uno gestiona algo para darle un mayor impulso a lo que hace y sentimos una compañía fundamental por parte de ellos para que se concreten las cosas”. Completando conceptos, Schiavi dijo que “La actividad creció mucho en el club en los últimos años, tal es así que arrancamos con diez o doce personas y hoy ya contamos con 250. Esto significa un gran aliciente para nosotros que nos impulsa a todos los días construir algo, gestionarlo y avanzar”, cerró.
 
Walter Petrecca dijo: “Desde el Estado los queremos acompañar”
Por su parte, Walter Petrecca, secretario de Coordinación del Municipio indicó a su turno: “Desde el Municipio siempre buscamos acompañar a cada uno de los clubes, porque sabemos del esfuerzo que tienen que hacer cada uno de ellos. Javier (Schiavi)  nos contó cómo fue evolucionando el vóley en el Club Sarmiento, como así también en distintos clubes de la ciudad de Junín y las dificultades que tienen las categorías masculinas para moverse dentro de la zona”.

Seguidamente, Petrecca sostuvo que “Vamos a acompañar al club para que viajen dos categorías, una a Bolívar y otra a Azul. Son chicos que le ponen mucha garra y esfuerzo, tuvieron una premiación hace poco por parte del Círculo de Periodistas Deportivos y desde el Estado los queremos acompañar, entendiendo la complejidad de la situación que se vive actualmente a nivel país”.  

Cerrando conceptos, Walter Petrecca manifestó que “Además de este viaje en particular, siempre nos interesa estar presentes en cada club, preguntando en qué podemos colaborar y ayudando a darle mayor visibilidad a este deporte. Nos pone muy contentos ver el gran esfuerzo que hacen los dirigentes para que tantos chicos y chicas estén contenidos en este club y practiquen deporte”, finalizó Petrecca.

COMENTARIOS