El equipo masculino de Rivadavia (J).
El equipo masculino de Rivadavia (J).
HANDBALL

Se jugó la primera fecha del Torneo Oficial de la Asociación Juninense de Balonmano

El domingo pasado comenzó el campeonato local en el Complejo General San Martín con la participación de equipos masculinos y femeninos de la ciudad y de Salto. La jornada inicial contó con cuatro encuentros.

El domingo pasado comenzó el Torneo Oficial de Handball 2022 de la Asociación Juninense de Balonmano en el Complejo General San Martín.  La jornada contó con la participación de equipos femeninos y masculinos de Junín y Salto y se disputaron cuatro partidos en total. 

Las chicas de Rivadavia de Junín vencieron a Handball Salto 25 a 8 en el primer encuentro y en el último turno se impusieron a Mariano Moreno por 30 a 7. De esta manera, las “Águilas” triunfaron en los dos encuentros que jugaron.

Por su parte, el equipo femenino de Salto cayó en el primer partido y superó a Moreno en el segundo por 25 a 17.   Además, las categorías formativas del club Rivadavia (J) disputaron un encuentro amistoso frente al Colegio Marianista. 

El plantel masculino de Primera División de Rivadavia se enfrentó a Handball Salto y fue victoria para los “Cóndores” 29 a 20. El torneo local será una competencia corta ya que el ganador de la jornada sumará 20 puntos en el campeonato, el segundo 10 y el tercero 5 y cuando culminé la actividad el plantel que más puntos acumule será el campeón.

Resultados 1° fecha – TOA22

Femenino
Rivadavia 30 – 07 Moreno
Rivadavia 25 – 08 Salto 

Masculino:
Rivadavia 29 – 20 Salto
 

 

COMENTARIOS