VARIAS ACTIVIDADES

Van a realizar el Festival "Ciudad de Junín" 2022

Con la organización del Team Club Norchedss y del Círculo Juninense de este deporte, se realizará el denominado Festival de Ajedrez "Ciudad de Junín" 2022, al que invitan la Universidad Nacional del Noroeste (Unnoba) y el Gobierno Municipal a través de su Dirección de Deportes.

Va a ser director del certamen Juan Matías Screpis, organizador Santiago Cazaux y árbitro Ramiro Troilo y el evento constará de cuatro torneos, a realizarse entre el 16 de septiembre y el 23 de octubre.

De manera paralela se disputará la primera "Copa Infantil", para trebejistas menores de 18 años, en tanto que el 1º de octubre se jugará un abierto del juego ciencia para No federados, destinados a alumnos de los niveles primario y secundario. Además, habrán de realizarse charlas y capacitaciones a cargo de ajedrecistas federados y cerrando este Festival ajedrecístico, el domingo 23 de octubre se jugará en nuestra ciudad la octava fecha del ya tradicional y siempre concurrido Grand Prix Infantil 2022 de la provincia de Buenos Aires.

COMENTARIOS