BOCHAS EN JUNÍN

Torneos de distintas divisiones en el Club Gimnasia y Esgrima

En las canchas de bochas que posee en su sede de calle Carlos Pellegrini al 500 el Club Gimnasia y Esgrima de Junín, prosigue la actividad de este deporte y está actualmente en disputa un certamen individual nocturno para jugadores de tercera categoría. Los encuentros se inician a las 19.30 y tras la disputa del primer match, a 15 tantos, los restantes partidos de la etapa clasificatoria se juegan a 12 tantos, informaron los organizadores del campeonato.

Por otra parte, el próximo lunes 11, siempre desde las 19.30, se iniciará un torneo individual nocturno para jugadores de primera y de segunda división, con un costo de inscripción de 2000 pesos por participante. Se disputará por zonas, clasificando un jugador por grupo a la siguiente instancia, destacándose que el jugador de primera categoría, cuando le toque competir con otro de segunda, deberá darle tres tantos de ventaja, cuando los juegos sean a 15.

Cuando los cotejos se disputen a 12 tantos, deberá darle dos de ventaja, destacándose que en ambos campeonatos, los participantes deben competir con la ropa reglamentaria del club al que representan.

COMENTARIOS