FESTEJO AURINEGRO

River Plate de Junín celebró sus 100 años con una gran cena para sus socios e hinchas

La Loba continuó con los festejos que comenzaron el viernes pasado en el estadio Omar Atondo por la llegada de su centenario. Anoche, se realizó un evento en el Complejo General San Martín con la presencia de 800 personas.

El club River Plate de Junín celebró anoche los 100 años de vida institucional con una cena- show en el Complejo General San Martín con la participación de sus socios, hinchas y simpatizantes.

Alrededor de 800 personas se hicieron presente en el evento que se desarrolló en el complejo municipal y contó con un show musical de Los Chicos Piratas, reconocida banda de cuarteto con gran trayectoria en la ciudad.

La Loba arribó a su centenario el viernes 1 de julio y con ese motivo se desarrollaron una serie de festejos en el estadio Omar Atondo.

La jornada comenzó alrededor de las 17 y tuvo la presencia del intendente, Pablo Petrecca, la comisión directiva encabezada por su presidente Juan Rossi y toda la familia de la entidad aurinegra.  

El acontecimiento en el estadio tuvo una suelta de globos, la banda militar que interpretó el himno nacional y repartió chocolate caliente para los que se acercaron a la cancha del barrio Prado Español.

COMENTARIOS