Plantel femenino de la entidad rivadaviense junto al técnico Gustavo Hernández.
Plantel femenino de la entidad rivadaviense junto al técnico Gustavo Hernández.
CAMPEONATO DE LA ASBALNOR EN JUNÍN

Disputaron en nuestra Ciudad la tercera fecha del torneo promocional de handball

Los equipos de Rivadavia (J) que dirige Gustavo Hernández se presentaron en el complejo deportivo municipal General San Martín.

Los equipos de Rivadavia de Junín que representan al handball de nuestra ciudad en el torneo de la Asociación de Balonmano del Norte (Asbalnor) fueron locales por la tercera fecha de la competencia, en el gimnasio del complejo deportivo municipal General San Martín.

Recordemos que este certamen es muy importante, ya que entrega plazas para el provincial a disputarse en septiembre octubre del corriente año y el pasado fin de semana, el conjunto femenino de Rivadavia lograron sumar los puntos en juego al no presentarse a jugar el elenco de Libertad de General Lagos (Santa Fe). Ello le permitió al equipo dirigido por el profesor Gustavo Hernández acceder al próximo campeonato provincial y para no perder ritmo, jugaron amistosamente con el team de Handball Salto, perdiendo las albicelestes por 15 a 12.

Con respecto a la categoría masculina, “Los Cóndores” de Rivadavia de Junín cayeron frente a El Fortín de Colón por 26 a 18 en el primer partido, y en el segundo juego de la jornada deportiva, enfrentaron a sus pares de Rivadavia “B”.

Los mayores derrotaron a los juveniles (el elenco “B”) por 35 a 17 y así se aseguraron un lugar en las semifinales del torneo Promocional que es organizado por la Asociación de Balonmano del Norte.

COMENTARIOS