Marcelo Ermácora, Mariano Pellegrinetti, Melisa Lemos y Soledad Vergani en Monte Hermoso.
Marcelo Ermácora, Mariano Pellegrinetti, Melisa Lemos y Soledad Vergani en Monte Hermoso.
PARTICIPARON EN OTRA FECHA DEL MÁSTER OPEN

Los Predadores Máster cumplieron destacadas actuaciones en la localidad de Monte Hermoso

Una nueva fecha del torneo nacional Máster Open de natación se disputó el pasado fin de semana y en doble jornada en la ciudad bonaerense de Monte Hermoso, bajo la organización del cordobés José Meolans y de Eduardo Otero.

Durante el sábado 25 y el domingo 26 compitieron numerosos nadadores de todo el país, entre ellos del equipo de Predadores Máster de la Escuela Municipal de Natación, que dirige Diego Cuadrado. Representaron a nuestra ciudad en la localidad balnearia Melisa Lemos, Soledad Vergani, Marcelo Ermácora y Mariano Pellegrinetti, cumpliendo los cuatro citados buenas actuaciones, evidenciando en la pileta el trabajo y acompañamiento que hacen junto a los profesores, tanto en los estímulos de gimnasio como en la piscina del complejo “Santa Paula”.

Los resultados obtenidos por los Predadores Máster en Monte Hermoso, fueron los siguientes:
Melisa Lemos se impuso en las competencias de 400 metros libres y en 50 metros libres, llegando además hasta las semifinales de la prueba denominada  Gold Race. También se ubicó primera en 50 metros espalda, finalizó segunda en los 100 metros libre y en cien metros libres clasificó a la final de la Gold Race, prueba en la que obtuvo el quinto puesto final.

En cuanto a Soledad Vergani logró el primer puesto en 50 metros libre y fue segunda y medalla de plata en los 100 metros combinados, clasificándose además a la final de la Gold Race, prueba en la cual concluyó en el quinto puesto. Completando su buena faena en Monte Hermoso, Vergani logró el primer puesto en otras dos carreras, las de 100 metros pecho y la de 50 metros pecho.

Por su parte, Marcelo Ermácora logró varios primeros puestos y sendas medallas de oro. Ganó en 50 metros libre; en 100 metros combinados; en 50 metros pecho; en 100 metros libre; en 50 metros mariposa y en los 100 metros pecho.

Completando las buenas actuaciones de la delegación de Predadores Máster, Mariano Pellegrinetti terminó tercero en los 100 metros mariposa; fue cuarto en los 50 metros libre; sexto en 100 metros libre y séptimo en 50 metros mariposa. En cuanto a la competencia de relevos de 4 x 100 metros combinados, los Máster de Junín subieron al podio siendo terceros, con la posta que integraron Melisa Lemos, Soledad Vergani, Mariano Pellegrinetti y  Marcelo Ermácora.

COMENTARIOS