Agustina Lombardo, lateral izquierda de “Las Águilas” de Rivadavia (J).
Agustina Lombardo, lateral izquierda de “Las Águilas” de Rivadavia (J).
EN EL GIMNASIO DEL COMPLEJO MUNICIPAL

Mañana se disputará la tercera fecha del certamen de Balonmano del Norte

Los equipos de Rivadavia de Junín enfrentarán a conjuntos de Villa Constitución, Colón y General Lagos.

Finalmente, la dirigencia de la Asociación de Balonmano del Norte de Buenos Aires (AsBalNor) confirmó la disputa de la tercera fecha del campeonato que organiza y que había sido suspendida el domingo 5 pasado, por falta de árbitros. Mañana domingo se jugará en nuestra ciudad la jornada que así ha sido  reprogramada y los equipos masculinos y femenino de Rivadavia de Junín serán locales en el gimnasio del Complejo Deportivo Municipal “General San Martín”.

Los conjuntos que dirige el profesor Gustavo Hernández buscan la clasificación para el torneo provincial a disputarse en septiembre u octubre del corriente año.

El equipo de mayores masculino se asegurará un lugar en la semifinal ganando al menos un partido de los dos que le toca disputar. Por otro lado, “Las Águilas" (elenco femenino de Rivadavia) se asegurarán una plaza ganando el partido de este fin de semana. Por su parte, el team juvenil masculino busca su primera victoria en el actual campeonato.

La programación
El programa de partidos previstos para la tercera fecha del torneo de la AsbalNor, es el siguiente:

  • Masculino: A la hora 12, Rivadavia “B” vs Talleres de Villa Constitución; desde las 13.30: Rivadavia “A” vs. El Fortín de Colón; y a las 16.30, Rivadavia “A” frente a Rivadavia “B”.
  • Femenino: A las 15, Rivadavia de Junín (“Las Águilas”) ante Libertad de General Lagos (Santa Fe).

 
Torneo local de la Ajubal
El domingo 10 de julio dará comienzo el torneo oficial 2022 de la Asociación Juninense de Balonmano (Ajubal) y a partir de las 9 se enfrentarán equipos de nuestra ciudad, Salto Argentino y General Pinto, en la ramas masculina y femenina.

La Asociación Juninense de Balonmano ya dio a conocer el fixture hasta fin de año y presentará en breve la programación de la primera fecha, a disputarse en nuestro medio.

COMENTARIOS