Milagros Cavalleri, jugadora de Los Miuras.
Milagros Cavalleri, jugadora de Los Miuras.
TORNEO PROVINCIAL

Malena Castro y Milagros Cavalleri representarán a la Selección Sub-14 de AHO en Bahía Blanca

Las jugadoras de hockey de Los Miuras fueron convocadas por el entrenador, Fabio Senópoli, para disputar el campeonato que se jugará desde el próximo jueves 23 hasta el domingo 26 en la ciudad bahiense.

Las jugadoras de Los Miuras, Malena Castro y Milagros Cavalleri, son las representantes locales en la Selección Sub-14 de la Asociación de Hockey del Oeste (AHO). Las juninenses fueron convocadas por el entrenador, Fabio Senópoli de Arrecifes, para disputar el Torneo Provincial de Selecciones Sub-14 de Bahía Blanca, el campeonato se jugará desde el próximo jueves 23 hasta el domingo 26.

Castro y Cavalleri tuvieron su primer entrenamiento el viernes y sábado pasado en el club Viajantes de Pergamino. 

La competencia tendrá 13 seleccionados y se dividirán en cuatro zonas: A, B, C y D. Los planteles participantes son: Asociación Noroeste, Federación Uruguaya (A, B, C y D),  Asociación Bahiense B, AHO, Asociación del Sudoeste de Buenos Aires (A y B), Federación Tandilense B, Asociación Cuenca del Salado, Asociación Marplatense B, Asociación del Centro.  

Las juninenses participarán con su selección en la Zona B junto a la Federación Uruguaya B y la Asociación del Sudoeste de Buenos Aires A y tendrán el debut el próximo jueves a las 10.30.

Programación de partidos
Etapa clasificatoria
Jueves

10.30  AHO – Asoc. Sudoeste Bs As A

Viernes 
10.00   F. Uruguaya B – AHO
 

COMENTARIOS