La destacada banda de rock nacional fue el número de cierre elegido para este año.
La destacada banda de rock nacional fue el número de cierre elegido para este año.
PARQUE NATURAL LAGUNA DE GÓMEZ

Bersuit Vergarabat le puso el broche a un exitoso evento que volvió para quedarse

La banda de rock de nivel nacional fue el número de cierre de la Fiesta del Pejerrey 2022, que convocó a público de todo el país. "Buscamos que Junín sea un faro del turismo en la Región, y también a nivel provincial y nacional", destacaron desde la Municipalidad.

Tras dos años de ausencia, a raíz de la pandemia de Covid-19, la Fiesta del Pejerrey volvió renovada este año a Junín.

Un importante marco de público, tanto de la ciudad como de la Región y también de distintas provincias del país, le puso color y alegría al Parque Natural Laguna de Gómez, que brilló al ritmo del cronograma de actividades propuesto por la organización.

Como estaba anunciado, el evento tuvo su cierre musical, con las actuaciones de las bandas El Muro y Bersuit Vergarabat. El reconocido grupo de rock de nivel nacional fue el encargado de bajar el telón de la Fiesta, ya avanzada la tarde. 

Previamente, se realizó la entrega de los premios a los ganadores del concurso de pesca de este año. Desde el Municipio confiaron en que, superado el momento más crítico de la emergencia sanitaria, la propuesta volvió para quedarse y posicionar a Junín en los primeros planos del mercado turístico de la Provincia.

"Buscamos que Junín sea un faro en la Región y a nivel provincial y nacional. Esta Fiesta del Pejerrey es una buena oportunidad para mostrar lo que somos y lo que somos capaces de lograr si trabajamos juntos", había destacado el intendente Pablo Petrecca, en la antesala del cierre. 

"Sin dudas, esta fiesta genera oportunidades para la hotelería y la gastronomía, también para las instituciones, con las que hemos trabajado para la realización de la misma, queremos que sea la Fiesta de todo Junín, de los pesqueros, de los clubes, la sociedad de fomento, en definitiva, la fiesta de todos", insistieron desde el Municipio, a la hora del balance de la edición que acaba de finalizar.

COMENTARIOS