Los competidores que participaron de los torneos de la modalidad FBI.
Los competidores que participaron de los torneos de la modalidad FBI.
EN EL TIRO FEDERAL DE JUNÍN

Triunfos de Lain Kawicher y de Fernando Favarolo

Ganaron en las modalidades FBI 1 y FB1 2 respectivamente, en el polígono de la entidad de calles Los Teros y Miguel Lonegro.

Se disputó en el polígono del Tiro Federal de Junín la cuarta fecha del torneo local de FBI, con gran participación de exponentes locales, quienes compitieron en las dos categorías, FBI 1 y FBI 2. Lo hicieron en las pedanas de la entidad con sede en calles Miguel Lonegro y Los Teros con muy buen nivel y parejos puntajes en ambas categorías.

El ganador en la divisional “A” y quien durante este año está realizando muy buenas tiradas, Lain Kawicher, seguido por Juan Delamer quienes empataron en 38 impactos, definiendo por puntos entre ambos y luego se colocaron  Aidar Parajón y Carlos Bufalino. En la categoría “B” también se realizó una muy pareja competencia entre los tiradores participantes, con poca diferencia de impactos en los tres primeros puestos, que ocuparon Fernando Favarolo, Darío Montiel y Sergio Nievas.

Desde la institución se agradeció la participación de todos los tiradores y en especial por su acompañamiento  a Gastón Oberti, por desempeñar la tarea de comisario de tiro, y a Claudio Visentín, quien se desempeñó como jurado y encargado de los cómputos. En definitiva, las principales posiciones fueron las siguientes:

-Categoría FBI 1, con un total de 40 disparos: 1) Lain Kawicher, con 38 impactos; 2) Juan Delamer, 38; 3) Aidar Parajón, 35; y 4) Carlos Bufalino, con 33 impactos.

-Categoría FBI 2, sobre 20 disparos: 1) Fernando Favarolo, 18 impactos; 2) Darío Montiel, 15; 3) Sergio Nievas, 12; y 4) Alberto Malpiedi, con siete impactos, tirador debutante en esta categoría.

En tiro por estaciones
El próximo sábado desde las 15 se disputará el tercer torneo del calendario de la modalidad tiro por estaciones, en las pedanas del Federal de Junín. Las inscripciones anticipadas se reciben llamando al teléfono celular (236) 4644195, aguardándose una amplia participación de tiradores locales y zonales.

COMENTARIOS