Finalizó el Torneo de Cross Country.
Finalizó el Torneo de Cross Country.
ATLETISMO

Finalizó con éxito el Torneo de Cross Country organizado por Galas de Junín

El sábado pasado culminó la prueba atlética con la participación de distintos corredores de la ciudad en las inmediaciones del Parque Borchex y se conocieron los ganadores de las distintas categorías luego de tres jornadas.

El sábado pasado se desarrolló la tercera y última fecha del Torneo de atletismo de Cross Country en la pista del Parque Borchex y se conocieron los resultados y ganadores de las distintas categorías. 

El campeonato sirvió como clasificatorio para un importante torneo provincial de la modalidad Cross Country que se desarrollará en la ciudad de 25 de Mayo y, en la última fecha, se realizó un homenaje a la memoria del gran atleta "Ángel Fabián Maraviglia".

La competencia contó con la organización de la agrupación atlética Galas de Junín, encabezada por Gerardo González.

Respecto al balance que dejó el torneo clasificatorio en la ciudad, González aseguró que "fue tremendamente positivo, porque permitió el regreso de los chicos a la competencia, algo que nos pone muy felices”.

Por su parte, Claudio Yópolo, director de Deportes del Gobierno de Junín, estuvo presente en el evento y expresó: "Es una satisfacción ver el marco que dejó esta prueba atlética organizada por Galas. Quiero felicitar y agradecer a Gerardo por el gran trabajo que lleva adelante, en pos del deporte y del atletismo en particular, una disciplina que viene creciendo".

"Ver a tantos chicos, junto a sus familias disfrutando del deporte es lo que nos mueve como Gobierno, por eso, estaremos siempre acompañando y apoyando a todos los deportistas y a todas las instituciones para que el deporte siga creciendo", agregó.

COMENTARIOS