Las chicas de Sarmiento, uno de los planteles representante de la ciudad.
VÓLEY

Con Club Junín en el podio, finalizó con éxito la Liga Provincial de Clubes Sub-16

Baradero “A” fue el campeón del certamen que se disputó en la ciudad durante el fin de semana. El torneo contó con la participación de 19 equipos y alrededor de 200 jugadoras de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

La Liga Provincial de Clubes Sub-16 de Vóley de la Región Norte finalizó el domingo pasado con la presencia del Club Junín en el podio. El torneo se disputó en la ciudad durante el fin de semana, contó con la participación de 19 delegaciones y alrededor de 200 jugadoras de distintos lugares de la provincia de Buenos Aires. 

El certamen tuvo tres representantes locales: dos equipos del Club Junín (A y B) y uno del club Sarmiento. La sede principal fueron las canchas de la institución Albirroja, ubicadas en Julio Campos 69.

Las chicas de la Escuela Municipal de Baradero se consagraron campeonas luego de vencer en la final, 3 a 0, a Riberas de Villa Constitución. Con este resultado, las ganadoras clasificaron a la fase provincial y obtuvieron el pasaje a la Copa Argentina. 

El tercer puesto fue para el equipo del Club Junín “A” que logró el podio tras vencer a Comunicaciones por 3 a 0.

Los 19 planteles participantes de esta edición: Club Alianza de Colón, Gimnasia y Esgrima de Pergamino, Comunicaciones, Sirio Libanés, Sarmiento de Junín, Unión Carmeña, Rivadavia de Lincoln, General Belgrano, Belgrano de San Nicolás, Regatas de San Nicolás, Náutico de San Pedro, Baradero “A” y “B”,  Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Somisa de San Nicolás, Riberas del Paraná “A” y “B” y Club Junín “A” y “B”.