Podio de Promocionales, con el ganador, Ignacio Espejo, y sus escoltas, Rubén González (2°) y Guillermo Marolla (3°).
Podio de Promocionales, con el ganador, Ignacio Espejo, y sus escoltas, Rubén González (2°) y Guillermo Marolla (3°).
JUNINENSES COMPITIERON EN SAN NICOLÁS

Disputaron otra fecha de la Copa Challenger

En las pedanas del Tiro Federal de San Nicolás de los Arroyos se disputó una nueva fecha de la Copa Challenger, competencia zonal que congregó a buena cantidad de exponentes de las cuatro ciudades participantes.

Junto a los locales compitieron tiradores de Pergamino, Baradero y del Tiro Federal de Junín cuyo equipo finalizó segundo, luego de varias victorias consecutivas anteriores. En la categoría Senior, el pergaminense Agustín Basile obtuvo la primera colocación, seguido por Ricardo Perlo, de San Nicolás y por el juninense Claudio Visentín.

En Promocionales, se impuso Ignacio Espejo, de Junín, escoltado por Rubén González, de San Nicolás, en tanto que terminó tercero Guillermo Marolla, de nuestra ciudad. La sorpresa la dio en Damas la juninense Cristina Broggi, quien triunfó por primera vez en su categoría, con un buen puntaje, siendo este éxito producto de su entrenamiento y perseverancia.

En esta fecha de la Copa Challenger, el team del Tiro Federal de Junín finalizó segundo y después de un año y medio de competencias, el equipo de San Nicolás le arrebató el primer puesto, por tres puntos de diferencia. Tercero finalizó el elenco de Pergamino y cuarto se colocó el de Baradero, destacándose que en la general, Junín lidera las posiciones, restando aún disputarse otras seis fechas.

COMENTARIOS