LO ORGANIZAN LA GAMBETA Y DEFENSA

Disputaron el tercer campeonato del ranking de padel de la temporada 2022

Se jugarán a lo largo del año siete torneos y luego se realizará el Máster final y la entrega de premios a los mejores clasificados de cada categoría.

Nuevamente con amplia participación de jugadores en las distintas categorías, se disputó el tercer torneo del ranking de la temporada 2022 en distintos recintos de Junín, organizado por quienes regentean las canchas de Defensa Padel y de La Gambeta Padel.

Recordemos que a lo largo del corriente año se van a realizar siete torneos y luego, quienes obtengan más puntos en cada divisional, disputarán el Máster final, entregándose los premios en la gran cena coronación, con el sorteo de una motocicleta entre todos quienes han participado de esta competencia.

En el tercer certamen, fueron campeonas en séptima damas Melo-Tissoni, binomio de la localidad de Roberts (Partido de Lincoln), tras derrotar en la final a Prada-Lobos.

En quinta damas Etchebarme-Folis, dupla de la ciudad de 9 de Julio, se quedaron con el torneo, al vencer a Ferreri-Roncatti (Junín). En sexta categoría damas, se adjudicaron el tercer torneo Paccor-Lanzillota, exponentes de Salto Argentino, al superar en la final al binomio de la localidad de Rojas, Figueredo-Herrera.

Completando la competencia de mujeres, en cuarta damas fueron vencedoras Fernández-Muñoz, pareja de Junín y de Teodelina (Santa Fe), al doblegar en la final a las chacabuquenses Doracio-Galante.

En caballeros
En cuarta división varones, se quedaron con el título en este tercer torneo del ranking Alasia-Miranda, pareja de Junín y de Salto Argentino, quienes superaron en el partido definitorio a Herrera-Rende.

En quinta caballeros, triunfaron los juninenses Bevilacqua-Cabrera, al derrotar en la final a Cejas-Borrego, también de nuestra ciudad. Por su parte, Caggiano-San Miguel, dupla de padlistas de nuestra ciudad, se adjudicó el título en sexta categoría. En séptima, Catinari-Mosce fueron los ganadores de la final y se coronaron, ante Aguirre-Bravo, quienes resultaron subcampeones.

COMENTARIOS