Por recargos a otros pilotos, Gabriel Ponce de León avanzó dos puestos y terminó décimo cuarto en Rafaela.
Por recargos a otros pilotos, Gabriel Ponce de León avanzó dos puestos y terminó décimo cuarto en Rafaela.
"GABY" TERMINÓ DÉCIMO CUARTO

Por recargos a otros pilotos, Gabriel Fernando Ponce de León avanzó dos puestos en Rafaela

Con el Ford Nº 229, el experimentado corredor de nuestra ciudad se ubica ahora vigésimo en el campeonato, con 103 puntos acumulados.

Luego de la esperada sexta final del año del Turismo Carretera en el Autódromo Ciudad de Rafaela, que se adjudicó  el arrecifeño Agustín Canapinol (ganando el premio de tres millones de pesos), los comisarios deportivos analizaron los videos y recargaron a varios corredores, por distintas maniobras. Por caso, en la vuelta 12 se rozaron los autos Ford de Marcelo Agrelo y Mathias Nolesi, culminando ambos fuera de la pista, por lo cual el citado Agrelo fue excluido por dicho incidente.

El trabajo de los comisarios deportivos determinó también que se recargara con cinco segundos a varios pilotos, por haber "cortado" la chicana. Ellos fueron Catalán Magni, Sergio Alaux, Juan Martín Bruno, Jonatan Castellano, Martín Ponte, Andrés Jakos y Diego Ciantini. Con ello, el juninense Gabriel Fernando Ponce de León, quien había finalizado décimo sexto en pista, terminó décimo cuarto, con un tiempo de 42 minutos 29 segundos 672 milésimas, a 17 segundos 822 milésimas de Canapinol (nuevo líder del campeonato, luego de intensas y veloces 25 vueltas). Lidera el campeonato el citado Canapino, con 225,5 puntos, seguido por Santiago Mangoni, con 211,5 y por Mauricio Lambiris, quien reúne 19,5. El juninense Gabriel Poce de León se ubica vigésimo, con 103 unidades.

COMENTARIOS