El Linqueño inauguró su nueva cancha de hockey sintético
POLIDEPORTIVO

El Linqueño inauguró su nueva cancha de hockey sintético

La inauguración oficial se realizó el sábado y desde el club aseguraron que “con esfuerzo y unidad las metas se cumplen”.

El pasado sábado por la tarde, se llevó a cabo la inauguración oficial de la nueva cancha de césped sintético de hockey del Club Atlético El Linqueño. En el mismo estuvieron presentes Ramiro Cañón, presidente del club; integrantes de la subcomisión de hockey; el intendente de Lincoln, Salvador Serenal; y jugadoras de las diferentes categorías.

Luego del acto protocolar se realizó el partido de primera división de la rama femenina local y Bragado Club.

Desde la institución deportiva dijeron que fue “un histórico fin de semana de hockey para El Linqueño. Estamos muy felices por haber podido concretar el sueño de la cancha propia. Con esfuerzo y unidad las metas se cumplen”, remarcaron.

En este marco, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal hizo una publicación al respecto en sus redes sociales y dijo que “el sábado compartimos la alegría de este gran paso para la institución, una obra que significó mucho esfuerzo y que acompañamos poniendo a disposición del club maquinaria y mano de obra de empleados del municipio. ¡Felicitaciones a toda la familia linqueñista por este gran logro!”, afirmó el jefe comunal.<

COMENTARIOS