Se colocaron los andariveles rompeolas adquiridos con el aporte de varios actores.
Se colocaron los andariveles rompeolas adquiridos con el aporte de varios actores.
SE COMPRARON ANDARIVELES ROMPEOLAS

Cuentan con nuevos elementos para la práctica de natación en el “Santa Paula”

Gran aporte de los profesores y alumnos del grupo “Predadores” para el complejo de calles José Hernández y Ramón Hernández.

Nadadores Máster, profesores e integrantes del equipo “Predadores” de la Escuela Municipal de Natación, concurrieron una vez más a la pileta del Complejo Santa Paula, esta vez motivados por una iniciativa propuesta hace un par de meses por el conductor del grupo, Diego Cuadrado. Este, junto al grupo de nadadores adultos que conduce junto a los profesores Nicolás Bogado y Gerardo Pereyra,  gestionaron la compra de los andariveles rompeolas, con el aporte voluntario de cada uno de estos deportistas.

De esta manera, toda la comunidad que nada en Santa Paula –complejo con sede en calle José Hernández, a metros de avenida Ramón Hernández-, podrá disfrutar allí sus actividades en instalaciones muy mejoradas y los federados podrán entrenar en condiciones parecidas a las que tienen cuando compiten.

Beneficia a todos los concurrentes al “Santa Paula”
Desde la Escuela Municipal de Natación de Junín se señaló, luego de concretarse este gran objetivo: “Estamos felices de haber podido lograr el objetivo que nos propusimos con los ’Predadores’ adultos. Cuando se visibilizan las debilidades, tratamos siempre de buscar una solución, para que no quede solo en una queja vacía. Siempre estamos tratando de mejorar nuestra propuesta de trabajo y eso, también incluye las instalaciones donde nos desenvolvemos. Brindarle a los más chicos la posibilidad de que entrenen en condiciones óptimas, para que compitan de la mejor manera, es el desvelo de este equipo de trabajo y de todos nuestros nadadores adultos. Y obviamente este deseo beneficia a todos los concurrentes del Santa Paula”, destacaron inicialmente.

“Todos tirando hacia adelante para mejorar a nuestra institución”
Luego, agregaron que “Es muy esperanzador cuando se puede articular el trabajo y todas las partes se ponen en funcionamiento. Darle a la natación de Junín un lugar que se renueve y mejore es lo que todos intentamos hacer, desde la Dirección de Deportes, con Claudio Yópolo y todos los profesores que estamos con él;  con Marcelo Alsina desde el Consejo Escolar; con el director del Centro de Educación Física N° 55 Adrián Morales y los miembros de la Cooperadora; con la inspectora Paula Pedroso, y con la incondicional colaboración de los nadadores y padres de nuestro equipo. Todos tirando hacia adelante para mejorar a nuestra institución. Cuando hay buena voluntad, compromiso y decisión se puede mejorar, se pueden conseguir cosas importantes. Infinitas gracias a todos y cada uno de los nadadores de la Escuela Municipal por su trabajo y felicitaciones por otro objetivo logrado”, cerraron los profesores a cargo de la EMN y del grupo “Predadores”.

COMENTARIOS