Los elementos entregados al Club Independiente para la práctica de hockey sobre césped.
Los elementos entregados al Club Independiente para la práctica de hockey sobre césped.
AL CLUB INDEPENDIENTE DE JUNÍN

El Municipio entregó materiales para la práctica de hockey sobre césped

Funcionarios del Gobierno comunal realizaron el aporte a directivos y a la profesora de este deporte en la entidad local.

La dirigencia del Club Atlético Independiente de nuestra ciudad recibió elementos deportivos entregados por la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín que encabeza Claudio Fabián Yópolo. Se aportaron a los efectos de acompañar en el CAI a quienes practican hockey sobre césped femenino, disciplina que cuenta con más de setenta alumnas, en diferentes categorías.


Funcionarios comunales estuvieron presentes en la institución del barrio “Cielo” y recorrieron las instalaciones del amplio predio deportivo de la entidad. En este contexto, el citado Yópolo expresó que “El intendente Pablo Petrecca nos pide que acompañemos siempre. Hace un año atrás visitamos las instalaciones del Club Independiente, cuando se sumó la actividad de hockey, a esta institución,  con muchas disciplinas”.  

Seguidamente, Yópolo felicitó a la comisión directiva y profesores, y dijo: “Como funcionarios nos pone contentos poder contribuir, hay más de 70 chicas practicando hockey, es un gran esfuerzo para las familias que las llevan a practicar la disciplina. La idea desde el Municipio es que el Club siga creciendo y nosotros acompañando”.  

A su turno, el secretario general del Municipio, Luis Chami manifestó: “La impronta que nos pone el intendente en las disciplinas deportivas es accionar de esta forma, por lo que hoy acompañamos a un grupo de chicas que puso todo el esfuerzo para invitar y guiar a más de 70 chicas en el hockey, y Graciela Sardi gestionando desde su lugar”.  Completando conceptos, remarcó que “Como Municipio estamos felices de ayudar a un grupo de dirigentes como el del Club Independiente, hay que valorarlo y seguir apoyándolo, principalmente por los chicos, para que no estén en la calle”, cerró el funcionario.

Aporte muy gratificante
Por su parte, la tesorera de Independiente, Graciela Sardi manifestó al recibir a los funcionarios comunales: “Los clubes siempre esperamos y cuando recibimos nos ponemos muy felices. La actividad de hockey no empezó hace mucho en nuestro Club y es una disciplina que creció mucho, se lo debemos a las profesoras. El material aportado es bienvenido, hacía falta porque son muchas chicas entrenando, son elementos costosos y no todos pueden acceder a comprarlos”.  

Por otro lado, Catalina Pagano, profesora de hockey del CAI, agradeció al Gobierno de Junín y sostuvo que “Recibir el apoyo del Municipio es gratificante, arrancamos desde abajo con la disciplina y crece de a poco. Esta ayuda es una mano gigante, ya que no todas las alumnas tienen el mismo acceso a comprarlos”, completó Pagano.

COMENTARIOS