Gerardo Ceballos, a cargo de la capacitación, junto sus alumnos.
Gerardo Ceballos, a cargo de la capacitación, junto sus alumnos.
ARTES MARCIALES

Brindarán un seminario gratuito en la Escuela de Defensa Personal “Autodefensa Junín”

Gerardo Ceballos y Nancy Ortiz estarán a cargo de la capacitación que incluye el Kick Boxing, Artes Mixtas y estilos tradicionales como Kung-Fu, Taewon-Do, Kempo o Karate.

Esta tarde desde las 18.30, se realizará un seminario gratuito denominado “Me inicio en las artes  marciales” y está destinado a todas las personas que quieran comenzar a incursionar en deportes de contacto.

La jornada dictará cursos de Kick Boxing, Artes Marciales Mixtas o estilos tradicionales como Kung-Fu, Taewon-Do, Kempo o Karate y la capacitación estará a cargo del profesor juninense, Gerardo Ceballos, y de la instructora Nancy Ortiz, ambos con experiencia en estas disciplinas.

El objetivo es que los principiantes realicen distintos trabajos referidos a una clase de artes marciales y puedan aplicar diferentes técnicas de golpes, bloqueos, técnicas de defensa personal, entre otros. La idea es que puedan probar sus capacidades con recursos, que en muchas oportunidades no se utilizan por falta de confianza.

Al finalizar la jornada, se entregarán certificados de participación de la nueva Escuela de Defensa Personal “Autodefensa Junín”, con sede en 6 de Agosto 59, de la ciudad. Las inscripciones anticipadas se pueden realizar, según informaron los organizadores, por email a la dirección centromarcialjunin@hotmail.com, o también al celular (0236) 4322540.

COMENTARIOS