Decretan la victoria del pintense Nicolás Ismael “El rabioso” Díaz.
Decretan la victoria del pintense Nicolás Ismael “El rabioso” Díaz.
MEDALLAS DE ORO PARA PELEADORES LOCALES

Victorias de Juan Manuel Bruno Carpaneto, Daiana Baliño, Thiago Riveros y Nicolás Díaz

Representaron al Instituto Federal de Artes Marciales en Don Bosco, en el evento denominado "UIAMA & UMK Open 2022".

Se llevó a cabo el campeonato Mundial 2022 de la Unión Internacional de Artes Marciales de América (Uiama), en el cual estuvieron participando varios competidores del dojo central del Instituto Federal de Artes Marciales (Ifam) de Junín.


El evento se llevó a cabo en el microestadio Don Bosco de la ciudad bonaerense de Aldo Bonzi, Partido de La Matanza, y la delegación de juninenses que viajó, también representó al Club Atlético Sarmiento y estuvo encabezada por el maestro Gustavo Bruno. En la jornada de competencias, denominada "UIAMA & UMK Open 2022", estuvieron acompañados y recibiendo asesoramiento del múltiple campeón Tomás “El Chacal” Aguirre, quien estuvo en la esquina de los representantes de IFAM Argentina.


El certamen fue organizado por el gran maestro Carlos Hernández, presidente de la Unión Internacional de Artistas Marciales de América y de la Unión Mundial de Kick Boxing, desarrollándose alrededor de cien peleas, entre distintas modalidades de combate, destacando algunas de carácter internacional.

Cuatro victorias
Juan Manuel "La Peste" Bruno Carpaneto, Daiana "La China" Baliño y Thiago Riveros ganaron sus respectivos combates de manera unánime de acuerdo a lo dictaminado por las tarjetas de los jurados y los tres hicieron peleas en buen nivel.

Demostraron superioridad sobre sus rivales y de esa manera, lograron llevarse las medallas doradas puestas en juego, al igual que el pintense Nicolás Ismael “El rabioso” Díaz, también triunfador en su pleito. Luis Orellano y Diego Ormázabal, ambos peleadores de la vecina ciudad de Lincoln, cumplieron buenas labores, después de dos años alejados de las competencias debido a la pandemia del Covid-19. No logrando alzarse con la victoria, pero si recibieron medallas de plata luego de las contiendas libradas. Al cabo de la extensa jornada de artes marciales, el  maestro Gustavo Bruno adelantó que próximamente sus dirigidos estarán participando en más competencias y capacitaciones de alto nivel.

COMENTARIOS